Blogia
Impotente a los 40

Presentación y testimonio

Es duro y me cuesta aceptarlo. Por eso, entenderéis que no diga mi nombre aunque para comunicarnos de alguna manera, me llamaré G. Quizá sea el punto de una mujer que me gustaría encontrar, pero debido a mi gran problema me paso el día ejercitando la mano. Por lo menos sé que de artrosis no moriré.

Bueno, ahí va la confesión, soy im potente. Por separado suenan hasta bien. Joder quien pudiera vovler a los 20, si así fuera no desperdiciaría ni un segundo de esas innumerables noches de frenesí.

Me he burlado del famoso anuncio de Pelé hasta la saciedad..¿A quién se le va a agotar la energía de la poya? ¡Y con lo que m e gusta a mí! Te lo esperas de un abuelo, o un viejo, no sé, pero ¡Joder que sólo tengo 40 años!..¿Con qué cara voy yo a presentarme en una farmacia para pedir una pastillita energética? Todos me van a mirar, me van a juzgar ¿y mi virilidad?, bueno, ¡Por no decir que cara de imbécil se me quedaría si el dependiente es una tía!..¿Y si encima está buena? Creo que recurriré al tan apreciado internet...fuera royos, tío, que cuando vaya a  hablar con una farmaceútica, sea, por lo menos, para follarmela (aunque sea con algo de magia).

Pues aquí inicio este viaje con vosotros, a partir de ahora os iré contando cada nuevo dato que experimetne o me entere de este maravilloso producto que aún no he probado y estoy deseando que funcione por que ya no se como hostias quitarme las llagas de la mano. Algún día os detallaré la cantidad de técnicas que he llegado a desarrollar en esta práctica. Pero poco a poco, que no quiero que penséis de mi que soy un pervertido (ojalá).

Un saludo para todos y un guiño a los potentes

0 comentarios